Sé un misionero/a

Sé un misionero/a

Laicos Misioneros del amor de Dios

¿Quienes Somos?

La Sociedad Católica Seglar de Misioneros del Amor de Dios, con anuencia de la Diócesis de Calgary, es una comunidad contemplativa-activa fundada por mujeres y hombres laicos llamados a servir a Jesucristo promoviendo la vocación del laico hacia Dios en la comunidad de habla hispana en Canadá.

Movidos por el Amor de Cristo y fortalecidos por la Santa Eucaristía, llevamos una vida de oración disciplinada y un programa de formación doctrinal y espiritual que nos inspira a ser reflejo del Amor de Dios en la familia, en la parroquia y en la sociedad.
"Me he complacido en seguir tus testimonios más que en tener toda una fortuna. Quiero meditar tus ordenanzas y tener ante mis ojos tus senderos. En tus preceptos me deleitaré, jamás me olvidaré de tus palabras. Sé bueno con tu servidor y viviré, pues yo quisiera guardar tu palabra. Abre mis ojos para que yo vea las maravillas de tu Ley. En la tierra soy sólo un pasajero, no me ocultes, pues, tus mandamientos."
Salmo 119, 14-19

¿Nuestra Misión?

Los misioneros del amor de Dios llevamos una ansiedad en el corazón que no descansa hasta que la Palabra de Dios esté presente en nuestros hermanos y hermanas. Nuestra misión consiste en orientar, formar y guiar a aquellas personas o familias que deseen conocer la iglesia, crecer en la fe y descubrir su vocación de servicio a través de una vida de formación en la fe, oración y servicio comunitario.

Proyecto "Corazones en Acción"

Acompañamiento Espiritual a personas deseosas de fortalecer o establecer una vida de oración para bienestar personal y familiar.

Misión Parroquial

Programa de apoyo a comunidades parroquiales a través de talleres de formación:
  • Liturgia
  • Oración
  • Formación de Ministerios de Servicio
  • Retiros de Crecimiento (diseñado a la necesidad de cada parroquia)

Divulgación de la Fe

La Sociedad de Misioneros del Amor de Dios, uniéndose al esfuerzo evangelizador de la iglesia católica, desde su condición de sociedad seglar misionera esparce el mensaje evangélico.


“La formación de los fieles laicos tiene como objetivo fundamental el descubrimiento cada vez más claro de la propia vocación y la disponibilidad cada vez mayor para vivirla en el cumplimiento, de la propia misión” (CHRISTIFIDELIS LAICI,58).

¡Anímate! y ven a participar de esta experiencia misionera
¡Te esperamos! Entra a nuestra web, AQUI

No hay comentarios: